Empresa

Sobre nosotros

Exodata Solutions es una empresa dedicada a desarrollar estrategias que satisfagan sus necesidades, generando así respuestas eficientes, robustas y rentables para su empresa o negocio. Somos también expertos en la aplicación de tecnologías de punta en lo que a Software y Hardware se refiere, esto con el fin de mejorar sus procesos de comunicación, administración, manejo de su negocio y los recursos y procesos de sus clientes. Ya sea para requerimientos de programación de aplicaciones, soporte de Infraestructura de Tecnología de Información (IT), mercadeo de imagen o arquitectura operacional, Exodata Solutions propone la versatilidad y la seguridad contando con el mejor equipo y la mejor metodología de trabajo existente para soporte de las necesidades operacionales, con herramientas de alto nivel y atención personalizada.

> Ver Nuestros Servicios <

Nuestro Equipo

Equipo de IT

Nuestros profesionales tienen experticia en Gestión, Crecimiento comercial y Formación; en el ámbito empresarial

Equipo de Desarrollo

Nuestro departamento de desarrollo cuenta con amplia experiencia contrastada; quienes analizan cada proyecto en detalle para que destaque frente a la competencia.

Equipo de Diseño

Expertos en proyectar una buena imagen a su público target, transmitiendo los valores que persigue su marca coherentemente con su posicionamiento en el mercado.

Equipo Consultor

Nuestros consultores son expertos de las diferentes situaciones del mercado, dedicados ayudarlo con una perspectiva imparcial y profesional.

Misión

Desarrollar soluciones tecnológicas integrales con las herramientas más especializadas e innovadoras del área,  para así brindar a nuestros clientes un alto estándar de  calidad y seguridad  en nuestros productos y/o servicios, siempre basados en el mejoramiento personal y  profesional de nuestro equipo e incrementando las expectativas financieras y de crecimiento de nuestros clientes.


Visión

Consolidarnos a nivel Nacional como la empresa líder en soluciones tecnológicas integrales y con miras a alcanzar posicionamiento  internacional  que nos mantenga con liderazgo en el mercado tecnológico.

Valores


  • Transparencia: La confianza es lo más importante para nosotros, por ello siempre trabajamos en colaboración con nuestros clientes.
  • Prestigio: El reconocimiento de nuestra organización en el mercado tecnológico está basado en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades del cliente para proporcionar la mejor solución tecnológica.
  • Dedicación: Destinamos nuestros esfuerzos y recursos en ser los mejores aliados tecnológicos de nuestros clientes. garantes de nuestro éxito y el de nuestros clientes.
  • Equipo: Contamos con el mejor equipo técnico y humano, ampliamente calificado, especializado y con experiencia.