Servicio de Hospedaje


Servicio de Hospedaje

image

Al manejar la página web de una empresa, así como cualquier otro tipo de datos en internet, se necesita adquirir un hosting, es decir, un servidor en donde se pueda alojar el sitio web y toda la información que se controle vía internet. Además, contar con un hosting permite tener un servidor que instale las aplicaciones de software necesarias, hospedar el número de sitios web de acuerdo con la capacidad de almacenamiento y configurar el servidor con base en las necesidades.


Nuestras Ventajas

Conoce los beneficios que te ofrece nuestro DATAHOST:

  • Disponibilidad: puede tener acceso a sus recursos web el 99.95 % al año.

  • Rápidez: alta velocidad al acceder al sitio web para los usuarios o visitantes.

  • Seguridad: la información de la página web sólo puede ser actualizada por la persona responsable del Panel de Control.

  • Escalabilidad: con base en el crecimiento del sitio web, se puede incrementar el plan de manera inmediata, además de adquirir funciones adicionales a su servicio de alojamiento web.

  • Control: dispone de una herramienta administrativa de fácil uso que le permitirá gestionar sus recursos informáticos vía web de forma rápida y segura.

  • Soporte: centro de soporte técnico 24/7.


Nuestros Planes


Warning: include(demotab/tabs_host.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/exodatasolutions/public_html/hospedaje.php on line 60

Warning: include(): Failed opening 'demotab/tabs_host.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/exodatasolutions/public_html/hospedaje.php on line 60