Servidores Virtuales


Servicio de VPS (servidores virtuales Privados)

image

Si tu negocio requiere un poderoso servidor con altas capacidades de hardware para tus proyectos en línea o para operar tus aplicaciones te recomendamos DATAVPS de EXODATA SOLUTIONS.


¿quÉ es un vps?

Un servidor virtual privado (VPS, del inglés virtual private server) es un método de particionar un servidor físico en varios servidores, de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una única máquina. Cada servidor virtual es capaz de funcionar bajo su propio sistema operativo y además cada servidor puede ser reiniciado de forma independiente.


¿Diferencias entre un vps tradicional y un vps cloud?

Los primeros servicios que podemos denominar como VPS Cloud surgieron alrededor del 2006, siendo Amazon EC2 uno de los primeros proveedores, aunque la mayor parte de servicios surgieron entre el 2008 y el 2010. Un VPS Cloud se sustenta sobre una infraestructura especial que abstrae al servidor del hardware físico, ofrece al cliente herramientas de gestión avanzadas y se factura por consumo real de recursos.

• Un VPS Cloud es tolerante a fallos de hardware, un VPS tradicional no. Esto es así porque un VPS Cloud se sustenta sobre una infraestructura especial que permite abstraer el servidor del hardware, mientras que un VPS tradicional está alojado en una única máquina física. Si la máquina física donde está alojado el VPS falla, lo más probable es que tengas que esperar horas, posiblemente hasta días para que el servicio sea restablecido.

• Un VPS Cloud ofrece herramientas de gestión más completas y avanzadas. Por ejemplo, un VPS Cloud permite acceder a la consola, redimensionar el servidor en tiempo real, añadir discos al servidor, asignar nuevas direcciones IP o iniciar en modo recuperación, funcionalidades que raramente están disponibles en un VPS. Actualización de los equipos según lineamientos del fabricante.

• Los VPS Cloud suelen usar tecnologías de virtualización que emulan más y mejor el comportamiento de un servidor físico. Esto se traduce en que un VPS Cloud tiene una asignación de recursos de CPU/RAM real y dedicada, mientras que en un VPS tradicional es imposible garantizar recursos.




¿QuÉ ofrece DATAVPS?

image

DATAVPS simplifica la administración de tu infraestructura de cómputo, nuestros servidores te ofrecen múltiples opciones de sistemas operativos, aplicaciones, respaldo y mecanismos de seguridad; para que lleves a cabo día a día los procesos de tu empresa de manera eficiente y segura.

Nuestros Servidores VPS CLOUD comparten eficientemente los recursos físicos del servidor, como pueden ser CPU y memoria, pero a diferencia de los servicios de alojamiento web habituales, disponemos de un segmento garantizado de los mismos, gracias a técnicas innovadoras y el software de virtualización, que se ocupa de distribuir de forma equitativa los recursos entre los diferentes Servidores VPS CLOUD, impidiendo así que un VPS CLOUD pueda afectar en cualquier manera a los otros VPS CLOUD alojados en el mismo nodo físico.


Nuestras Ventajas

Gracias a esta tecnología usted obtiene unos elevadísimos niveles de disponibilidad, ya que nuestros nodos de alojamiento de Servidores VPS CLOUD disponen de unas inmejorables características técnicas, sin perder al mismo tiempo ni una pizca de flexibilidad, ya que podrá acceder a su Servidor VPS CLOUD como administrador por "Escritorio Remoto" o como root mediante "SSH".

- Nuestros servidores virtuales VPS CLOUD de EXODATA permiten una transición progresiva desde el alojamiento web hacia la gestión autónoma de un servidor virtual. Según crezcan sus aplicaciones y su deseo de autonomía, podrá evolucionar dentro de una amplia gama de servicios con una relación calidad-precio inigualable.

- El VPS CLOUD es el equilibrio ideal entre, por un lado, la libertad del dedicado y, por otro, la flexibilidad para crecer y la tranquilidad que ofrece la virtualización.

- Al contrario que en muchas ofertas de VPS «low-cost» del mercado, los modelos básicos de todas nuestras gamas disponen de suficientes recursos para muchos usos. Además, podrá mejorar su VPS CLOUD directamente desde su área de cliente pagando solo la diferencia y con la garantía de transición. Sin riesgos.


Nuestros Planes


Warning: include(demotab/tabs.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/exodatasolutions/public_html/vps.php on line 105

Warning: include(): Failed opening 'demotab/tabs.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/exodatasolutions/public_html/vps.php on line 105